NUESTRO ATELIER
En una fábrica antigua y consistente y bella como eran antiguamente las construcciones está nuestro atelier. Un lugar donde encontrar la libertad creativa, es nuestro lugar de expresión. Un lugar en el que expresarnos sin límites, sin prejuicios, y disponiendo de la mejor tecnología para poder alcanzar y materializar todas nuestras ideas.
Un lugar para soñar y para dar vida a los sueños
ESPACIOS PARA CONECTAR
Lunes - sábado: 11:00 - 20:00
Carrer Valencia 241, Barcelona
Passeig del Born 19, Barcelona
Nuestras tiendas son espacios de paz donde experimentar con tranquilidad cada colección. Su arquitectura realza la belleza del paso del tiempo, son una apología de la belleza que esculpieron antiguos arquitectos. En ellas vive temporada a temporada cada colección, aunando la antigüedad de su arquitectura y la constante novedad de las colecciones. En ellas te acompañamos en este proceso tan íntimo que es vestir tu cuerpo y tus emociones.
No es de extrañar que cuidemos con tanto mimo nuestras tiendas, aquí vemos nuestras prendas encontrar su destino final, vosotras.
LA BELLEZA DEL PROCESO CREATIVO
Nuestro atelier es una escuela de desaprendizaje, es una escuela donde se resetea y borra todo lo aprendido para empezar a manejar nuevas realidades. No tomamos drogas porque amamos lo que hacemos y “el amor es la mejor de las drogas.”
Prueba y error, no hay mejor aprendizaje que el que se atreve a errar, y es esta la fórmula en la que nosotros nos expresamos, nos atrevemos a probar, a experimentar y a descubrir poco a poco el magnífico mundo de cada colección.
Un viaje a lo desconocido con la mente bien abierta para encontrar las bellas sorpresas que el mismo proceso nos mostrará.
SALVAJES Y DELICADOS, LA CONEXIÓN QUE HACE LA MAGIA
Liberar el flujo emocional, la observación y admiración por cada sentimiento es parte importantísima para la creación de David Valls. Nuestro equipo es extremadamente salvaje, nuestras emociones son parte de cada una de las piezas de cada colección: gritamos, amamos, sufrimos, nos emocionamos, nos serenamos, y sobre todo vivimos.
En este torbellino de emociones nacen con dedicación y delicadeza las piezas, y en ellas queremos plasmar todo este universo emocional por el que todos nosotros transitamos.